Y el año volvió a tener final feliz

Por tercer año consecutivo el Madrid acaba diciembre con una victoria





Tradicionalmente, el equipo blanco acostumbraba a acabar el año en una gran forma, lo cual también se ha confirmado esta temporada. Y es que durante el curso 2007/08 los blancos cerraron diciembre con una prestigiosa victoria en el Camp Nou por 0-1, en el último partido en el que el Madrid se ha llevado el triunfo en el coliseo blaugrana.

Posteriormente, en la temporada 2008/09, fue otro rival de entidad el que mordió el polvo ante el equipo por entonces entrenado por Juande Ramos. El Valencia llegó al Santiago Bernabéu el 20 de diciembre del año pasado y se fue con una derrota por la mínima gracias al temprano gol de Higuaín. Por delante llegarían otras diecisiete victorias y un empate, en una racha estratosférica provocada por la llegada del técnico manchego a Chamartín.

Y en esta ocasión, los de Manuel Pellegrini han conseguido la victoria por tercer año consecutivo. El triunfo ante el Zaragoza por 6 goles a 0 viene a confirmar sobradamente la mejoría del equipo mostrada ante el Olympique de Marsella y el Valencia la semana anterior y anima a los aficionados a soñar con un espléndido 2010. Emociones seguro que no faltan para el próximo año, ya que la Final de la Champions espera en el Bernabéu.