Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo va a más"

  • Granero ratifica tras la goleada al Zaragoza la buena marcha del Real Madrid
Granero ratifica tras la goleada al Zaragoza la buena marcha del Real Madrid
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

Granero sólo pudo participar unos minutos de la exhibición goleadora de los blancos ante su afición.

"El equipo va a más", resumió de manera tan sencilla como elocuente Esteban Granero a la finalización del encuentro ante el Zaragoza en el que los blancos han cerrado el año con un 6-0. El canterano gozó de apenas 20 minutos para sumarse él también a la fiesta madridista de despedida y a fe que lo consiguió. Un pase suyo en profundidad para Benzema le dio la posibilidad al delantero francés de anotar el sexto y definitivo gol del encuentro: "Estoy muy contento", comentaba satisfecho Granero en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Ahora, tras esta victoria que le sitúa segundo con 37 puntos, el Madrid deberá esperar hasta el año que viene para continuar su caza al Barcelona precisamente el mismo día que los blaugranas se proclamaban campeones del mundo. Granero, más allá de rivalidades deportivas, tuvo también palabras de reconocimiento para los de Pep Guardiola, al que alabó por su excelente trabajo. Un ejemplo a seguir este Granero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información