Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se ha demostrado que las rotaciones dan sus frutos"

  • Pellegrini, satisfecho con su plantilla
Pellegrini, satisfecho con el rendimiento demostrado por su plantilla
Europa Press - BF Europa Press - BF

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, afirmó tras la goleada (6-0) de su equipo ante el Zaragoza en el partido más destacado de la decimoquinta jornada de la Liga BBVA, que se queda con el "funcionamiento" más que con "nombres" y que ahora solo le pide "regularidad" a sus jugadores.

 

 

"Estamos conformes con lo que hicimos, 90 minutos sólidos jugando independientemente del resultado. Hemos tenido seguridad defensiva, estamos todos contentos y hay que intentar extenderlo al resto del campeonato", comentó.

Además, cree que se está encontrando el "funcionamiento". "Me quedo muy conforme. El funcionamiento más allá de los nombres. Se ha demostrado que las rotaciones dan sus frutos, todos han tenido minutos con un calendario muy exigente", analizó.

Por otro lado cree que tiene "doble mérito" lo de su equipo al estar a tan solo dos puntos del Barça. "Además hemos ido a los campos de los cinco equipos más difíciles de la Liga, mientras que ellos tienen visitas mas complicas en la segunda vuelta del campeonato, por lo que ahí tenemos ventaja", argumentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información