"El juego invita al optimismo"

Valdano, contento por el espectáculo ofrecido por los suyos





Valdano quiso destacar el gran nivel mostrado por todos los jugadores, a pesar de las bajas sensibles que tenía el conjunto: “Todo el equipo ha jugado a un gran nivel, lo que demuestra que tenemos una gran plantilla en la que podemos confiar. Hoy nos ha faltado Xavi Alonso, Pepe y Kaká, y el equipo sigue teniendo buena figura. La defensa ha estado muy bien, y afortunadamente no hemos sentido la baja de Pepe, a pesar de que es una perdida muy importante”.

Sobre el fútbol desplegado por su equipo, Valdano cree que hay motivos para la esperanza si el equipo sigue jugando así, y destacó su gran poderío ofensivo, reflejado en los seis goles endosados al Zaragoza: "El juego invita al optimismo. El equipo se ha ido consolidando con el tiempo y las sociedades funcionan mejor. Como se ha visto hoy, tenemos un gran protagonismo ofensivo, y ese es un dato importante por que al público le gusta así".

Además, Valdano agradeció a todos aquellos que, pese al intenso frío, decidieron ir al Bernabéu a apoyar a su equipo: "Los que han decidido llegar al Bernabéu han disfrutado, ha sido un premio a su fidelidad”.  Y por último, pidió para el nuevo año que dentro de poco comienza que “tengamos menos lesiones, que no nos acompañe tanto la fatalidad. En definitiva, salud para todos".