Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Podemos lograr grandes cosas"

  • Van der Vaart, eufórico tras su partido
VdV, eufórico tras su partido
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Rafael Van der Vaart fue uno de los grandes protagonistas del choque ante el Zaragoza. Autor de dos goles, el holandés se congratuló de lo bien que le están saliendo las cosas estas últimas semanas, y espera seguir aprovechando las oportunidades que le dé el técnico.

El me adiapunta se mostró muy satisfecho con su actuación y la del resto del equipo ante el Zaragoza: "Es un día muy importante para mi porque he metido dos goles y porque el equipo ha conseguido una merecida goleada ante el Zaragoza. Ahora vamos a tener vacaciones y será buen momento para descansar, porque en los últimos partidos hemos realizado un gran esfuerzo. Estamos conjuntándonos muy bien y vamos hacia arriba”.

Van der Vaart cree que ahora más que nunca, y debido a la gran competencia que hay, hay que aprovechar cada uno de los minutos de juego que se tengan: “es complicado jugar en este gran equipo, por eso hay que aprovechar las oportunidades. Nunca es fácil superar a equipos que se defienden tanto, pero hemos marcado pronto y eso nos ha permitido hacer un partido bueno, tanto a nivel personal como colectivo”.

El objetivo de cara al 2010, señala Van der Vaart, es arrebatar el liderato al Barcelona, “un gran equipo que está en un gran momento de forma”, pero añade que “a pesar de su nivel, creo que nosotros podemos hacer grandes cosas el próximo año”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información