Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borrachera de elogios al Madrid

  • La prensa especializada se rinde al brillante juego del Madrid
La prensa especializada se rinde al brillante juego de los blancos
Defensa Central Defensa Central

Prensa deportiva, generalista, nacional, internacional... Todos coinciden no solo en el gran partido que realizó el Madrid ante el Zaragoza, sino que el fútbol realizado anoche por los de Pellegrini nada tiene que envidiar al del mejor Barcelona. A continuación les mostramos un resumen de prensa con lo más destacado de nuestros periódicos:

MARCA: con el titular "El Madrid hace soñar al Bernabéu, el diario deportivo describe el juego del Madrid como brillante: "Impresionante actuación del equipo de Pellegrini, que apabulló al Zaragoza con seis goles y un juego brillante. Belleza, pasión y goles: el Madrid no se dejó nada en su atronadora victoria sobre el Zaragoza, víctima de un equipo que ha despegado… el Madrid es un equipo enérgico, seguro de su categoría y demoledor en el remate”.

AS: no se quedó atras el rotativo del grupo Prisa, que con el titular "El Madrid se da un festín", resumen el encuentro de la siguiente manera: "el Real Madrid realizó un gran partido colectivo. El equipo ya sabe a lo que juega y le gusta: es directo, rápido y seguro”.

El PAÍS: "El Madrid arrolla al Zaragoza con un soberbio ejercicio de demolición... los blancos fueron un ciclón, inalcanzable para su rival". Así describió El País un choque en el que los blancos se acercan cada vez más a la excelencia soñada por Florentino Pérez.

EL MUNDO: “Un Madrid en crecimiento, dinámico y rápido desborda al Zaragoza. El Real Madrid parte a todo trapo inflamado por la confianza que tienen sus futbolistas".

ABC: "todo el equipo blanco se movió con compenetración, ofreciendo un fútbol cada vez más fluido. El Madrid goleó con juego veloz, profundo y eficaz”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información