Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe no pudo ver el homenaje

  • La televisión portuguesa cortó la señal en ese instante
La televisión portuguesa cortó la señal en ese instante
Defensa Central Defensa Central

Pepe recibió ante el Zaragoza un bonito homenaje por parte de sus compañeros, que saltaron al terreno de juego con una camiseta dedicada al portugués, la cual rezaba el mensaje 'Mucho ánimo, Pepe'. Pero el luso, que se encontraba en su casa de Oporto recuperándose de la operación, no pudo verlo en televisión.

La televisión portuguesa Sport TV 2, cadena que retransmitía el partido, cortó la señal con el Bernabéu justo en el momento en que ambos equipos saltaban al césped para dar paso a publicidad. Eso sí, Pepe hizo llegar a sus compañeros un mensaje de agradecimiento, el cual fue leído en el vestuario en los instantes anteriores al partido.

El luso está superado por todas las muestras de apoyo que está recibiendo. No solo sus compañeros le han mostrado muestras de apoyo desde que se rompiera el ligamento cruzado de su rodilla derecha, sino que también los aficionados, con más de 3.000 mensajes de apoyo en la web del club, mostraron su apoyo al central madridista. Además, Florentino Pérez y Jorge Valdano han estado al lado del luso en todo momento. Incluso se desplazaron a Portugal para comprobar 'in situ' que la operación al jugador había ido bien.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información