Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vacaciones en Valdebebas

  • El equipo no volverá al trabajo hasta el 28 de diciembre
El equipo no volverá a los entrenamientos hasta el 28 de diciembre
Defensa Central Defensa Central

Tras la victoria conseguida por seis goles a cero este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Zaragoza, el primer equipo no volverá a los entrenamientos hasta el 28 de diciembre, fecha a partir de la cual empezarán a preparar el choque ante Osasuna.

Muchos de los integrantes de la plantilla iniciaron, nada más terminar el choque ante el Zaragoza, unas vacaciones que este año van a ser más cortas de lo normal debido a la disputa de la 16ª jornada de Liga los días 2 y 3 de noviembre. En total son ocho los días en los que la plantilla podrá descansar en estas vacaciones de Navidad. Aunque en algunos casos este periodo vacacional va a verse reducido aún más si cabe.

VACACIONES MÁS CORTAS PARA ALGUNOS

Higuaín y Gago, por ejemplo, tienen que disputar mañana con su selección un amistoso ante Cataluña en Barcelona, por lo que ellos solo tendrán seis días de vacaciones. Lo mismo ocurre con los ocho madridistas que disputen en el Bernabéu el partido benéfico de la Champions con África (Sergio Ramos, Casillas, Arbeloa, Granero, Marcelo, Diarrá, Albiol y Opare, del Castilla).

Por contra, hay otros, como Diarrá, que no van a tener practicamente vacaciones. El de Mali se concentrará el 27 de diciembre con su selección para empezar a preparar la Copa de África, que tendrá lugar además en su país de orígen. El mediocentro no se incorporará a los entrenamientos con sus compañeros hasta que su país no dé por finalizada su participación en dicho evento.

EL 3 DE ENERO ESPERA OSASUNA

Tras la vuelta al trabajo, que tendrá lugar el 28 de diciembre, los jugadores dispondrán de seis días para preparar el complicado choque ante Osasuna en el estadio Reyno de Navarra. Un encuentro que, recordamos, tendrá lugar el 3 de enero a las 21.00 h.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información