Ya hay fecha para el debut del Bernabéu en 2010

Ya se saben los horarios correspondientes a la 17ª jornada de Liga





Así las cosas, los blancos ya conocen los horarios de los dos primeras jornadas de la Liga del año 2010. El Madrid abrirá el año ante Osasuna el 3 de enero a las 21.00 horas en el Reyno de Navarra. Un campo que siempre ha sido muy complicado para el conjunto merengue. Sin ir más lejos, la temporada pasada los hombres entrenados entonces por Juande Ramos cerraron la temporada con una derrota por 2-1 en ese estadio.

Y al fin de semana siguiente rinde visita al Bernabéu uno de los equipos más sorprendentes del campeonato: el Mallorca. Los bermellones, ya con nada en juego para los dos equipos, consiguieron ganar también a los madridistas por 1-3, aunque poco tiene que ver ese equipo con el de esta temporada, que, sin apenas refuerzos y con multitud de problemas institucionales, ocupa puestos de Champions única y exclusivamente con méritos propios.

Una buena oportunidad, por tanto, para vengar las dos ofrendas de la temporada pasada, y seguir acumulando victorias para seguir metiendo presión al Barcelona, que está tan solo dos puntos por arriba.