Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pipita, en la lucha por el Pichichi

  • Muy cerca ya de Villa e Ibra
Muy cerca ya de Villa e Ibra
A.P. / agencias A.P. / agencias

El delantero del Getafe Roberto Soldado y el del Real Madrid Gonzalo Higuaín han entrado en la lucha por hacerse con el título de máximo goleador de la Liga BBVA, con diez goles, gracias a sendos dobletes, del español frente al Sevilla (1-2) y del argentino frente al Real Zaragoza (6-0), tras la disputa de la decimoquinta jornada del campeonato.

HIGUAÍN, YA POR ENCIMA DE MESSI

El jugador azulón demostró su buen momento de forma anotando los dos tantos de su equipo en la victoria en el Sánchez Pizjuán, que permite a los madrileños soñar con entrar en puestos europeos. Por su parte, Higuaín volvió a ser decisivo en el triunfo del Real Madrid ante el Zaragoza, con dos tantos de bella factura que confirman que el madridista está en la temporada de su consagración.

La tabla de goleadores continúa liderada una semana más por el valencianista David Villa que, aunque no logró marcar frente al Deportivo de la Coruña, se mantiene en el primer puesto con doce tantos. El delantero sueco del Barcelona Zlatan Ibrahimovic está en la segunda plaza con once dianas, mientras que Messi cae dos puestos después de la ascensión de Soldado e Higuaín.

 

--TABLA DE GOLEADORES.

   1. David Villa (Valencia)              12 goles.

   2. Zlatan Ibrahimovic (Barcelona)      11.

   3. Gonzalo Higuaín (Real Madrid)            10.

   -.  Roberto Soldado (Getafe)       10.

   5. Leo Messi (Barcelona)                9.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información