Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ian Rush pide a Van Nistelrooy para el Liverpool

  • El mítico red le hace un guiño al delantero del Madrid y asegura que el club de Anfield está interesado en ficharle
Le quiere ver en el Liverpool
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Ruud Van Nistelrooy es uno de los pocos jugadores del plantel merengue que podría hacer las maletas en el próximo mercado de invierno. Las lesiones y la enorme competencia en la delantera del Madrid no han dejado al holandés disfrutar de muchos minutos, y el espigado ariete necesita de ellos para poder ir al Mundial de Sudáfrica de 2010.

Fue el propio jugador el que lo dijo en una entrevista en un medio neerlandés hace unas semanas, y ahora sus circunstancias no pasan desapercibidas para nadie en el panorama futbolístico europeo. Así, clubes como el Blackburn Rovers, el Bolton, el Birmingham, el Fulham, el Sunderland, el Tottenham, el PSV, el Fenerbahçe, la Roma, el Arsenal o el Liverpool podrían haberse interesado por el '17' blanco según las diferentes informaciones llegadas desde Inglaterra, Turquía, Holanda e Italia respectivamente.

Y precisamente el club de Anfield ha sido el último en abrirle nuevamente las puertas a Van Nistelrooy. Y lo ha hecho de la mano de Ian Rush, el mítico delantero galés del Liverpool durante la década de los ochenta."Me encantaría que fichásemos a Van Nistelrooy, un goleador consagrado con experiencia al más alto nivel" declaraba al diario británico 'The Mirror'.

"Depredadores de clase mundial como Ruud no se encuentran disponibles cada semana y no me importa su edad ni dónde haya jugado antes (refiriéndose al Manchester United). Si marca dos goles, los aficionados se congraciarán con él. Algunas veces, Fernando Torres necesita un descanso y si Rafa tiene sólo una petición en el mercado de invierno espero que sea un delantero como Van Nistelrooy", pide el ex atacante, que se mantiene como el segundo máximo goleador histórico de la FA Cup inglesa con 44 goles y el que más tantos ha metido en una final en dicha competición, con cinco dianas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información