Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giggs: "No he notado diferencias en el Manchester desde que Ronaldo se fue"

  • El galés reconoció que tras su marcha el equipo no ha cambiado porque el United "nunca fue club de un único jugador", dijo.
Aunque le piropeó
David Jorquera David Jorquera

Que Cristiano Ronaldo dejó huella en Manchester no es ningún secreto. Cada cierto tiempo, cuando la temática de la prensa inglesa se vacía, alguno de los jugadores del ex equipo del crack portugués saca la lengua a pasear para hablar de su ex compañero. El último, Ryan Giggs.

El galés se refirió a Cristiano en tono halagador en un principio, aunque después minimizó su impacto en el equipo británico tras su salida: “Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo, pero tengo que ser honesto y decir que no he notado una gran diferencia desde que él dejó el United", afirmó Giggs en The Guardian.

Prosiguiendo con su discurso, el capitán del United dejó claro que su equipo nunca dependió exclusivamente de Cristiano: “Nunca hemos sido un equipo de un sólo jugador. Además, tenemos más o menos el mismo grupo de jugadores que cuando él estaba. Todos teníamos constancia de que Cristiano quería jugar en el Real Madrid y cuando tuvo la oportunidad de hacerlo se marchó. Sabíamos que un día él se iría de aquí y sólo nos queda desearle buena suerte”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información