Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David Luiz podría desatar un nuevo 'enfrentamiento' Madrid-Barça

  • Así lo reconocen desde portugal. El Benfica, su club, tiene el colchón que le ofrece la cláusula de rescisión del jugador: 50 millones de euros
David Luiz, el protagonista
David Jorquera David Jorquera

La baja de Pepe trajo consigo un aluvión de nombres de diferentes defensores que podrían haber sustituído al portugués en el próximo mercado de invierno. El club lo estudió, sin embargo, salvo sorpresa el Madrid no fichará en los próximos meses ningún futbolista para paliar la zaga de uno de sus mejores defensas.

Sin embargo, en los planes de futuro del Real Madrid sí que habría espacio para alguno de los defensas que más sonaron en las últimas semanas, como por ejemplo el central del Benfica, David Luiz.

Según recoge la prensa portuguesa, sin ir más lejos, el equipo madridista envió emisarios el pasado fin de semana al partido que midió al equipo de David Luiz, el Benfica, ante el Oporto. El objetivo no era otra que seguir in situ a este prometedor central brasileño de 22 años.

Luiz, pese a todo, es un jugador con cartel en Europa que, además, tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros con el cuadro lisboeta. Por si esto fuera poco, la siempre inquietante presencia del Barcelona en este tipo de operaciones, según reconocen los medios portugueses, podría encarecer en exceso cualquier intento de alguno de los grandes de Europa en el fichaje de David Luiz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información