Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tiene preferencia sobre Drogba

  • La marcha de Grant podría retenerle
Defensa  Central Defensa Central
El Real Madrid y Didier Drogba tienen un acuerdo que sitúa cerca de los blancos al costamarfileño. Si antes del 30 de junio el jugador se marcha del Madrid, destino a España, es para jugar en el Real Madrid. El Real Madrid y Didier Drogba tienen un acuerdo que sitúa cerca de los blancos al costamarfileño. Si antes del 30 de junio el jugador se marcha del Chelsea es para jugar en el Real Madrid. Ése es al menos el acuerdo al que llegaron el club y el jugador, sobre el que tiene preferencia.

Sin embargo, los dos equipos de la capital milanesa también están detrás del delantero. Y lo que es peor para los intereses blancos, Mourinho quiere llevarlo allá donde vaya, en esta caso el Inter de Milán. Lo mismo sucede con Carvalho, quién también se ha dejado querer por el Real Madrid. El luso no se ha separado del ex técnico de los "blues" desde que fuera su entrenador en el Oporto.

La marcha de Grant, un activo para su continuidad

La marcha de Mourinho creó un gran malestar en ambos jugadores, al igual que Essien. Su relación con Avram Grant nunca ha sido buena, por eso la marcha del entrenador podría dar un giro en los planes de los tres futbolistas, que decidirán su futuro en función de quién coja las riendas del equipo. Aún así, la temporada que viene, sería más probable ver a Drogba vistiendo la camiseta blanca que la azul en Stamford Bridge.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información