"Sólo necesitaba una oportunidad"

Van der Vaart se reivindica





Es tal la confianza que tiene el fútbolista en sí mismo que, en declaraciones al periódico holandés De Telegraaf, ha expresado su deseo de quedarse en el Real Madrid: Me quedaré aquí seguro, en un cien por cien. Siento el apoyo y la confianza de todos y he sido titular en los últimos cuatro partidos, que los hemos ganado. El equipo está jugando muy bien y eso me tiene muy feliz", declaró Van der Vaart.

Respecto al papel protagonista que ha adquirido en el equipo este último mes, Van der Vaart ha asegurado que, pese a las dificultades que ha atravesado, no tenía ninguna duda de que acabaría triunfando en este club: "Ya lo había dicho en agosto, que aquí tenía una gran oportunidad y que no iba a renunciar a mi sueño. Si me tengo que ir, me iré, pero el club me ha dicho que eso no se está considerando".

El holandés recordó todos los problemas personales que ha tenido en España a raiz de la grave enfermedad de su mujer, y reconoció que su situación llegó a ser por momentos desesperada. Pero el jugador "estaba convencido de que podría mostrar al fin mis habilidades, sólo necesitaba una oportunidad".