Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán quiere rejuvenecerse con Tremoulinas

  • El lateral zurdo del Burdeos sonó en las últimas semanas como futurible para el Real Madrid
Lateral zurdo del Burdeos
David Jorquera David Jorquera

El supuesto interés del Real Madrid en el fichaje del lateral izquierdo del Burdeos, el francés Benoit Tremoulinas, ha despertado el ingenio de alguno de los grandes equipos europeos, que han visto en el francés una opción interesante.

El Milán, cuya edad media de la plantilla es una de las más elevadas del panorama continental, ha sido el último equipo en mostrar interés por este lateral izquierdo de 23 años. Su facilidad para trabajar la banda, unido a su gran capacidad para centrar desde la línea de fondo, hacen de Tremoulinas uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección en Europa.

El buen hacer de su equipo, el Girondins de Burdeos, en la Liga de Campeones, no ha hecho más que revalorizar la figura de un jugador que está llamado a ser el sustituto ntural de Abidal en la selección francesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información