Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Precios prohibitivos para recibir al Madrid en Pamplona

  • Osasuna pone a la venta las entradas cuyo valor oscilan entre los 90 y los 100 euros
Osasuna pone a la venta las entradas cuyo valor oscilan entre los 90 y los 100 euros
Daniel Castellanos -DC Daniel Castellanos -DC

Para los directivos del fútbol español parece que la crisis no existe. Eso parece deducirse viendo los precios que los clubes ponen a las entradas cuando el que les visita es el Real Madrid. El último ejemplo es Osasuna, que las acaba de poner a la venta con un valor que oscila entre los 90 y los 100 euros.

El club navarro, mediante comunicado en su página web, ha comunicado a sus aficionados que a partir de este martes se pueden adquirir las entradas para ver en directo el Osasuna - Real Madrid del próximo 3 de enero, con unos precios para el público en general que oscilará entre los 90 euros las más baratas y 100 las más caras.

A pesar de que el mismo club ha recordado que son los mismos que se pusieron para la visita del Barcelona, esto no quita de que estemos hablando de unas cantidades abusivas para los tiempos que corren. Y más aún en las fechas en las que cae el partido, donde muchos jovenes, al no tener que ir a clase, tenían la ocasión perfecta para ir al Reyno de Navarra para ir a animar a su equipo. Pero una vez más los directivos que rigen nuestro fútbol han vuelto a ponerse la venda y han dado preferencia a sus propios intereses que a la gente que la de comer: la afición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información