Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Branislav Ivanovic podría dejar el Chelsea

  • El Madrid, tras Ivanovic
El Madrid, tras Ivanovic
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Pese a las reticiencias por parte del club blanco por contratar a un jugador de garantías en el mercado de invierno para sustituir al lesionado Pepe, siguen saliendo a la palestra nombres diversos. El último, el más serio de todos ellos: el central serbio del Chelsea Branislav Ivanovic.

Al parecer, desde la directiva 'blue' presidida por Roman Abrámovich no estarían interesados en la renovación de este joven jugador serbio, prescindiendo así de sus servicios. De ahí que, según informa el diario 'Marca', el Real Madrid ande al acecho del que a sus 25 años es capitán de la selección serbia que dirige un conocido de la 'Casa Blanca', Radomir Antic. La labor de su representante, Zoran Vekic, otro conocido del club blanco, habría facilitado los contactos.

Con su polivalencia (puede jugar de central y lateral derecho con igual soltura), Ivanovic ha logrado hacerse un hueco en la defensa de uno de los clubes más rocosos del Viejo Continente. La pega de su contratación estaría en que el defensa ha disputado competición europea esta temporada con el Chelsea, lo que le impediría disputar encuentros con el equipo blanco en Liga de Campeones. Además, el Madrid debería apresurarse en cerrar este hipotético interés ya que una buena actuación del futbolista en el Mundial de Sudáfrica al frente de una revalorizada selección serbia podría incrementar considerablemente su costo.

Con el de Ivanovic, se suma así un nuevo nombre a la ingente lista de candidatos a rellenar el vacío dejado por Pepe, lsita en la que se encuentran nombres tan reconocidos como el de Bruno Alves (Oporto), David Luiz (Benfica), Gonzalo Castro (Leverkusen) o Maicon (Inter).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información