Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los agentes de Silva avisan al Valencia

  • "Varios de los grandes de Europa han preguntado por David", admiten Julio Llorente y Amadeo Rangel
Los agentes de Silva aseguran que tras el Mundial decidirá su futuro
David Jorquera David Jorquera

Los rumores que sitúan a David Silva fuera de la disciplina del Valencia la próxima temporada cobran cada vez más fuerza.

El jugador canario ha sido tentado por varios de los grandes equipos de Europa, como reconocieron en Sky Sports los agentes del propio internacional español, Julio Llorente y Amadeo Rangel: "Varios de los grandes clubes de Europa han pedido información sobre la situación de David, aunque en su futuro sólo pensaremos a la finalización del Mundial de Sudáfrica”, indicaron.

Es de sobra conocido por todos el interés del Real Madrid en Silva. El pasado verano, sin ir más lejos, sus agentes estuvieron reunidos con los dirigentes madridistas en el Bernabéu para sondear su traspaso, sin embargo, el Valencia se cerró en banda a la venta de su estrella.

Presión al Valencia

Pese a todo, en las últimas fechas han salido a la luz diferentes informaciones, como la publicada por la Gaceta, que aseguran que el jugador canario ya está atado por los blancos para la próxima campaña. Unas opciones que, ni mucho menos, los representantes del jugador se han encargado de desmentir: “Ahora mismo Silva sólo piensa en jugar y llegar así en las mejores condiciones al Mundial de 2010, pero no podemos negar que los grandes clubes han preguntado por su situación y eso es lo que le hemos transmitido al Valencia”, confirmaron Rangel y Llorente.

Por último, y para intranquilizar un poco más a los dirigentes del Valencia, los representantes del crack canario mentaron al propio jugador como responsable de la elección de su futuro: “La decisión corresponde a Valencia, pero Silva también decidirá en el momento adecuado sobre aquellos aspectos que tengan que ver con su futuro”, sentenciaron.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información