Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Marcelo imitaron un baile rapero ante el Zaragoza

  • Así lo reconoció el brasileño en su país. Ambos han congeniado muy bien desde la llegada del portugués. Su conexión va más allá de lo que sucede sobre el césped.
Marcelo y CR9, muy bromistas
David Jorquera David Jorquera

Cristiano Ronaldo ha encontrado en la figura de Marcelo uno de sus mejores apoyos en el vestuario madridista. Es muy habitual en los entrenamientos de Valdebebas ver a ambos jugadores bromear y reír. Comparten lengua, y han echo buenas migas desde que Ronaldo fichara por el Real Madrid.

El último episodio que han compartido juntos, y que destacó por la curiosidad que supuso, fue un baile que se marcaron portugués y brasileño en el tanto que Ronaldo le marcó al Zaragoza el pasado fin de semana. Marcelo explicó que fue algo ensayado: “Hicimos una broma en el vestuario. Cristiano y yo nos pusimos a imitar la coreografía de un baile de hip-hop antes del partido con el Zaragoza”, señaló.

La prensa brasileña señala, además, que por los movimientos efectuados, Cristiano y Marcelo imitaron los pasos pertenecientes a la canción Move if you Wanna del rapero americano Mims.

Este es el videoclip de la canción que CR9 y Marcelo imitaron ante el Zaragoza ¿Encuentran parecidos?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información