Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo carga contra los dirigentes del Real Madrid

  • "Fue el Madrid me cerró la puerta desde el principio y no la llegada de Benzema"; dijo.
"Fue el Madrid me cerró la puerta desde el principio y no la llegada de Benzema"; dijo
D.J D.J

Álvaro Negredo tuvo que dejar el Real Madrid el pasado verano con dirección a Sevilla. Las pocas oportunidades que, en teoría, le iban a brindar en el Real Madrid le obligaron a dejar el Bernabéu para sentirse importante en el Sánchez Pizjuán.

Madridistas y sevillistas cerraron el traspaso del jugador vallecano en 18 millones de euros, con la opción por parte del club blanco de poder repescar al delantero. Sin embargo, cada vez que se le pregunta a Negredo por la posibilidad de volver a Madrid tuerce el gesto: "¿Billete de ida y vuelta de Madrid a Sevilla? Es sólo de ida", declaró el delantero a Estadio Deportivo.

Negredo no se mordió la lengua y acusó directamente al Real Madrid de su salida del club blanco: "Fue el Madrid el que me cerró la puerta, y no la llegada de Benzema. Desde el primer día el Madrid me dijo que no contaba conmigo", afirmó.

Por si esto fuera poco, el de Vallecas expuso su idea sobre la dificultad que tiene un canterano para triunfar en el primer equipo del Real Madrid: “A los canteranos se les pide más que a los que vienen de fuera. Sin oportunidades no se consigue nada", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información