¿Debe fichar el Real Madrid en invierno?

Participe en el debate de Defensa Central sobre la necesidad o no que tiene el Real Madrid de firmar algún jugador en invierno





    

Dani Castellanos

Tras la lesión de Pepe, el Real Madrid cuenta con tan solo cinco jugadores que puedan ser considerados defensas: Ramos, Arbeloa, Albiol, Garay y Metzelder. Teniendo en cuenta que el alemán pasa más tiempo lesionado que sano, que Marcelo y Drenthe no están hechos para jugar en el lateral, y que los canteranos están aún verdes, se antoja necesario fichar a alguien en el mercado de invierno para afrontar con garantías lo que resta de temporada.


  

David Jorquera

NO

El Madrid no es un equipo de medianías. El mercado de invierno es como el rastro. Alguna ganga te puedes encontrar, sí, pero generalmente los retales no son más que eso. Está claro que la baja de Pepe va a ser muy importante, pero con la batería de zagueros que tiene Pellegrini, todos ellos además polivalentes, los blancos pueden afrontar lo que resta de temporada sin que les engañen como a chinos en estos meses de gastos navideños.