Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano me ha conquistado"

  • Zinedine Zidane admite que el Real Madrid ha "ganado más" con la llegada del luso
Zinedine Zidane admite que el Real Madrid ha "ganado más" con la llegada del luso
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Cristiano Ronaldo ha sido un auténtico vendaval desde que llegará al Real Madrid. Goles, liderazgo, influencia y carisma. Todo un líder en el nuevo proyecto de Florentino Pérez. Tanto, que incluso Zidane, auténtica leyenda del fútbol, reconoce su valía.

Zinedine Zidane hizo público en verano la prioridad que Fran Ribéry debía suponer entre las opciones de fichajes del Real Madrid, instándole a que lo firmaran incluso por delante de la, por entonces, estrella de Manchester United. Tras el excepcional inicio de temporada Cristiano, Zidane rectifica: "Me ha sorprendido su juego. Es un futbolista que tiene mucha confianza en sí mismo, cree en todo lo que hace. Impone su voluntad sobre el resto. Es excelente en todo lo que hace".

"Mis preferencias futbolísticas son más del tipo de jugadores de [Andrés] Iniesta, un jugador de equipo. Pero Cristiano me ha conquistado, estoy bajo la influencia de su encanto", dijo el consejero del Florentino Pérez. "Él crea una diferencia real en los partidos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información