Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza se pide a Metzelder por Navidad

  • Para corregir los errores en defensa del equipo maño
Para corregir los errores en defensa del equipo maño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los seis goles que el Zaragoza encajó el pasado sábado en el Bernabéu parecen haber calado hondo en la dirección deportiva del club, por lo que desde el conjunto maño se ha pensado en la opción Metzelder.

El interés del Zaragoza por el jugador germano vendría siempre a condición de que el Madrid lo cediera en el próximo mercado de invierno, pues la opción traspaso no se contempla en estos instantes. Y es que el director deportivo del equipo aragonés, el también alemán Gerard Poschner, ha señalado este martes al respecto que "pienso en Metzelder, claro. Tiene una clase extra, nos vendría muy bien. Sé que financieramente hay practicamente cero opciones, porque su sueldo está muy por encima de nuestras posibilidades. Pero es Navidad y los sueños pueden cumplirse".

Sin embargo, la realidad de la situación de Metzelder induce a pensar que el Real Madrid no estará muy dispuesto a prescindir de sus servicios a corto plazo. No hay que olvidar que Pepe se lesionó hace diez días de gravedad y que el club se ha quedado con únicamente tres centrales puros en la plantilla. Por ello, la hipotética cesión de Metzelder obligaría a la dirección deportiva a contratar como mínimo a un recambio; lo cual quizás tampoco fuera suficiente para afrontar dos competiciones tan duras como la Liga y la Champions League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información