'El pistolero' planta a Inglaterra

Chelsea y Manchester City le tientan





"Quiero triunfar en el Madrid", afirma convencido Karima Benzema, desvaratando de un plumazo con ello las supuestas ofertas provenientes del Chelsea y del Manchester City que pretenden desvincular al internacional francés de su actual equipo.

Según el diario 'Marca', el delantero del Real Madrid habría recibido la llamada de estos dos equipos ingleses que ven en el prometedor delantero blanco las soluciones a sus problemas. El Chelsea se encontrará en enero ante la desvandada de jugadores a la Copa África que cada dos años despluma a los grandes clubes europeos. Incitado por la suspensión cautelar de la sanción que les impedía realizar fichajes hasta 2011, los de Abrámovich han visto en el madridista la garantía de gol que tan bien les ha proporcionado el marfileño Didier Drogba. Para el Manchester City, que recientemente ha contratado los servicios del técnico italiano Robeto Mancini para reconducir su costoso proyecto deportivo, el internacional francés del Madrid sería la punta de lanza perfecta, goleadora y y con el futuro en sus manos, a su adinerad plantilla.

Conociendo las cifras económicas que manejan ambos clubes es de suponer que la oferta habrá sido suculenta. Benzema, que se encuentra en una fase de adaptación a una remozada plantilla madridista en la que sólo Lass le sirve de punto de enlace con sus compañeros y a una ciudad que le resulta extraña, demuestra así que, pese a estos eventuales inconvenientes, su estancia en Madrid va para largo.