El Tottenham insiste con Van Gol

El holandés podría marcharse a la Premier en el mercado de invierno





El 'Daily Mirror', en su edición de este miércoles, indica que es el entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, el más interesado en hacerse con los servicios de Van Nistelrooy. Los 'Spurs' están siendo una de las principales revelaciones de la Premier, en la que actualmente ocupan la cuarta posición, y se han mostrado como la alternativa más seria para acabar con el binomio Chelsea - Manchester United que ha venido predominando estas últimas temporadas en la Premier.

A pesar de esta buena situación clasificatoria, Redknapp quiere reforzar el Tottenham de cara al mercado de invierno, y parece que el holandés ha sido el elegido. Para hacer un sitio al holandés, los londinenses venderían a algunos de los atacantes que tienen en nómina, y Bentley, Pavlyuchenko y Alan Hutton tendrían todas las papeletas para abandonar el club.

Según este medio, el holandés vería con buenos ojos esta oferta, ya que iría a un equipo en el que tendría serias posibilidades de jugar, y apuraría sus opciones de estar en el Mundial de Sudáfrica. Eso sí, desde el Tottenham esperan que el tanto el Madrid como el jugador rebajen sus pretensiones económicas. De ser así, Redknapp tendrá así al "jugador superior", que es él mismo definió a Ruud Van Nistelrooy.