Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Que no termine la fiesta del Bernabéu

  • Ya se encuentran a la venta las entradas para ver el Real Madrid-Mallorca
Ya se encuentran a la venta las entradas para ver el Real Madrid-Mallorca
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

La Liga vuelve al Santiago Bernábeu el domingo día 10 de enero (19:00 horas, GOLT/C+ Liga), tras las vacaciones navideñas y después de la visita al Reyno de Navarra (3 de enero, 21:00 horas, Canal +).

Los aficionados ya pueden comprar las entradas para la primera cita en el Santiago Bernabéu. El Real Mallorca será el rival que ponga a prueba al conjunto de Manuel Pellegrini en la que será la decimoséptima jornada de la Liga BBVA en un encuentro que, por tradición, garantiza espectáculo y goles: cinco por partido en las tres últimas temporadas, dicen las estadísticas, pese a que los mallorquines se llevaran la victoria en su última visita por tres tantos a uno. Arango, Cleber Santana y Keita dieron la vuelta al tanto inicial de Higuaín.

Con todo, y a falta de cuatro jornadas para alcanzar la mitad del campeonato (al Madrid aún le resta jugar ante Osasuna, Mallorca, Athletic de Bilbao y Málaga), los blancos encaran el duelo ante los de Gregorio Manzano con ganas de prolongar la fiesta blanca por las buenas sensaciones transmitidas por los de Pellegrini en las últimas jornadas, en donde las contundente victoria ante el Zaragoza y la difícil salida a Mestalla han reflejado la mejoría de un equipo madridista que todavía confía en ir a más. Además, la del Mallorca puede suponer una nueva victoria de Real Madrid en su feudo, donde se muestra intratable, ya que ningún equipo visitante ha logrado sumar punto alguno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información