"Al 2010 le pido la Liga y la Champions"

Albiol tiene claros sus deseos





Y para el 2010, Albiol quiere que las cosas vayan, al menos, tan bien como le fueron a él el año pasado.  El central, en palabras recogidas por la web del Real Madrid, pide "salud" para todos en este nuevo año que comienza. Y en lo que a aspiraciones deportivas se refiere, éstas pasan por "ganar la Liga y la Champions. Son dos títulos muy importantes y ojalá podamos conseguirlos para la afición”.

Albiol se ha convertido en un fijo para Pellegrini desde que se uniera a la concentración del Real Madrid en pretemporada allá por el mes de julio. Desde entonces, ha sido un fijo en las alineaciones del chileno, y tras la lesión de Pepe tendrá la responsabilidad de hacerse con los galones de una zaga que, en este comienzo de campeonato, está mostrando una solvencia mayor que la de otras temporadas.

Desde DC pedimos que se cumplan los deseos de Albiol, tanto en el terreno personal como en el deportivo, ya que de realizarse los 300 millones de madridistas que hay repartidos por todo el mundo serían casi tan felices o más que el propio futbolista.