"Queremos entusiasmar a los aficionados"

Florentino Pérez felicita las Navidades a todos los madridistas





El máximo mandatario madridista quiere que en el próximo año el Real Madrid vuelva al lugar que le corresponde, y dar muchas alegrías a los aficionados que el Real Madrid tiene repartidos por medio mundo: "Queremos darle al madridismo la satisfacción de jugar bien, crear espectáculo y entusiasmar, y seguir conquistando los corazones de los aficionados desde nuestros valores”.

En el plano personal, y haciendo referencia a un familiar muy querido, Florentino Pérez deseó para el año que viene salud ante todo: “Lo más importante es la salud. Yo he tenido ocasión de comprobarlo recientemente”,

Respecto a cómo pasa estos días navideños, Florentino Pérez confesó en la web del club que básicamente los disfruta en familia: “Nosotros siempre hemos celebrado las Navidades muy familiarmente. Nuestros padres nos acostumbraron a estar juntos y ahora que ya no les tenemos lo celebramos con mis hermanos, mis sobrinos y toda la familia como nos enseñaron. Son fiestas muy entrañables para mí, muy familiares y muy cariñosas”.

Fotografía portada: realmadrid.com