Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos entusiasmar a los aficionados"

  • Florentino Pérez felicita las Navidades a todos los madridistas
Florentino Pérez felicita las Navidades a todos los madridistas
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Si por algo pasaré a la historia el año 2009 para el madridismo es por el regreso del rey Midas del fútbol, Florentino Pérez, al Real Madrid. El presidente blanco quiso aprovechar el día de Nochebuena para felicitar las fiestas a todos los aficionados, y que el  2010 sea el año del regreso del Madrid a la senda de los títulos.

El máximo mandatario madridista quiere que en el próximo año el Real Madrid vuelva al lugar que le corresponde, y dar muchas alegrías a los aficionados que el Real Madrid tiene repartidos por medio mundo: "Queremos darle al madridismo la satisfacción de jugar bien, crear espectáculo y entusiasmar, y seguir conquistando los corazones de los aficionados desde nuestros valores”.

En el plano personal, y haciendo referencia a un familiar muy querido, Florentino Pérez deseó para el año que viene salud ante todo: “Lo más importante es la salud. Yo he tenido ocasión de comprobarlo recientemente”,

Respecto a cómo pasa estos días navideños, Florentino Pérez confesó en la web del club que básicamente los disfruta en familia: “Nosotros siempre hemos celebrado las Navidades muy familiarmente. Nuestros padres nos acostumbraron a estar juntos y ahora que ya no les tenemos lo celebramos con mis hermanos, mis sobrinos y toda la familia como nos enseñaron. Son fiestas muy entrañables para mí, muy familiares y muy cariñosas”.

Fotografía portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información