Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR9 ya piensa en la final de Champions

  • "Sería increíble jugarla en el Bernabéu", asegura el portugués
"Sería increíble jugarla en el Bernabéu"
Defensa Central -DC Defensa Central -DC

Tras seis años sin poder hacerlo, Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de pasar las Navidades con los suyos. Pero antes de marcharse a su país natal, el portugués expresó en la página web del Real Madrid sus planes de cara al año que viene.

Cristiano Ronaldo espera que para el 2010 no vuelva a lesionarse, para así poder ayudar a su club a conquistar los dos títulos que tiene en liza el año que viene: "Espero no tener más lesiones y poder ayudar a este club a conquistar todas las competiciones en las que está inmerso. Y no sólo el año que viene, sino también para el futuro”.

En lo que se refiere a lo meramente deportivo, el luso tiene muchas ganas de poder jugar y ganar la final de la Copa de Europa en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 20 de mayo: “Sería un espectáculo jugar la final en el Bernabéu. Tengo la esperanza de que vamos a mejorar mucho. Sería increíble llegar a la final, tanto para los jugadores como para la afición”.

Por último, Cristiano Ronaldo contó también como piensa pasar estas fiestas: "Celebraré la Navidad con toda la familia. Es un momento muy especial que disfruto al máximo porque no tengo la felicidad de estar siempre con ellos durante el año y con la familia toda junta. Por eso estar todos reunidos y juntos es un momento de gran felicidad para mí y para ellos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información