CR9 ya piensa en la final de Champions

"Sería increíble jugarla en el Bernabéu", asegura el portugués





Cristiano Ronaldo espera que para el 2010 no vuelva a lesionarse, para así poder ayudar a su club a conquistar los dos títulos que tiene en liza el año que viene: "Espero no tener más lesiones y poder ayudar a este club a conquistar todas las competiciones en las que está inmerso. Y no sólo el año que viene, sino también para el futuro”.

En lo que se refiere a lo meramente deportivo, el luso tiene muchas ganas de poder jugar y ganar la final de la Copa de Europa en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 20 de mayo: “Sería un espectáculo jugar la final en el Bernabéu. Tengo la esperanza de que vamos a mejorar mucho. Sería increíble llegar a la final, tanto para los jugadores como para la afición”.

Por último, Cristiano Ronaldo contó también como piensa pasar estas fiestas: "Celebraré la Navidad con toda la familia. Es un momento muy especial que disfruto al máximo porque no tengo la felicidad de estar siempre con ellos durante el año y con la familia toda junta. Por eso estar todos reunidos y juntos es un momento de gran felicidad para mí y para ellos”.