Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El lateral asegura que abandonará su club en breve

  • "Pretendo marcharme pronto", auguró el lateral brasileño del Schalke 04
"Pretendo marcharme pronto", auguró el lateral brasileño del Schalke 04
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El jugador ha sido uno de los jugadores más cotizados del pasado mercado de verano.

Atlético de Madrid, Barcelona, Bayern de Múnich, Juventus o Milán preguntaron por Marcio Rafael Ferreira de Souza, 'Rafinha', jugador de 24 años que está cuajando una excepcional campaña con el Schalke 04, segundo clasificado de la Bundesliga, desde su posición de lateral dercho.

El joven jugador brasileño formado en las categorías inferiores del Clube Atlético Juventus es un habitual en las alineaciones de Felix Magath y ahora, ante el conocimiento del interés de grandes clubes europeos, él se deja querer. Así, en declaraciones a la prensa germana, el futbolista brasileño no dudó en afirmar que "Necesito probar una nueva experiencia, irme a otra liga. Pretendo marcharme pronto". Además, al ser consultado sobre posibles destinos no dudó en abrir la puerta a dos clubes, destacando que "Real Madrid y Juventus son dos grandes equipos". Pues nada, otro nombre más a la agenda de Florentino Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información