Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC, a la caza del mejor gol de 2009

  • Opine en Defensa Central: hoy, el tanto de Robben ante el Villarreal
Opine en Defensa Central: hoy, el tanto de Robben ante el Villarreal

Finaliza el 2009, y con él un año lleno de grandes goles para el madridismo. Por eso, en Defensa Central queremos encontrar al mejor de todos, y para ello, queremos contar con su opinión. Hasta fin de año les propondremos un tanto diario y después ustedes deberán votar para escoger el mejor.

El mes de enero fue el mes de Arjen Robben. El holandés se marcó una serie de partidos antológicos que llevaron al Real Madrid de Juande Ramos a iniciar una escalada en el campeonato de Liga que estuvo a punto de poner en duda el campeón de la pasada temporada.

Especialmente bueno fue el partido jugado por el ya ex jugador del Real Madrid ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. El 4 de enero, el holandés mostró una de las virtudes por las que el Madrid pagó 36 millones de euros: regate, valocidad y precisón en el disparo. Tres en uno. Sus amagos y su lanzamiento con la zurda ante el que Diego López no pudo hacer nada es la mejor de las muestras. Un auténtico golazo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información