Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea pretende ampliar el contrato de Ivanovic

  • El serbio ha sonado en las últimas fechas para reforzar el Madrid
Ha sonado para el Madrid

El dueño del Chelsea, Roman Abramovich, no está para bromas. Florentino Pérez ya le ha ganado dos partidas con jaque mate desde que el empresario volviera a la presidencia del Real Madrid: el fichaje de Kaká, y el más que probable de Ribéry.

En los últimos días se anunció a bombo y platillo que el conjunto madridista podría tener en cartera para el próximo mercado de invierno al polivalente defensa del Chelsea, Ivanovic. Cuando Abramovic se enteró, torció el gesto, y se puso rápidamente manos a la obra con el objetivo de prolongar el contrato de este jugador de 25 años que finaliza su compromiso con los blues en 2011, según informa The London Evening Standard.

Ivanovic llegó, precisamente, de la mano de Abramovic, procedente del Lokotoviv de Moscú, previo pago de 10 millones de euros. Con la llegada de Ancelotti perdió cierto grado de protagonismo, sin embargo, tras la lesión del lateral derecho portugués Bosingwa, volvió a sentirse importante. De ahí que los londinenses se hayan cerrado en banda a la hora de dar salida a su jugador. Abramovic ya se lo ha tomado como una cuestión personal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información