Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi deseo es cumplir nuestros objetivos en Liga y Champions"

  • Casillas se acordó del madridismo
Casillas se acordó del madridismo
Defensa Central - DJ Defensa Central - DJ

El guardameta del Real Madrid Iker Casillas también quiso felicitar en el día de Navidad las fiestas a los seguidores blancos, ya que se trata de "fechas bonitas y agradables" donde se reúne con "la familia y la gente que quieres". "Me gusta el sentimiento que hay de la familia y la unidad", subrayó a la web del club.

Así, el capitán de la selección española tiene muy claro lo que le pide al 2010. "Le pido salud para la gente que aprecio y que me aprecia, y en el sentido futbolístico, esperamos cumplir los objetivos que tenemos tanto en la Liga como en la 'Champions'", concluyó.

Por último, quiso mandar una recomendación a todos los madridistas para que no cometan excesos de ningún tipo en estas fechas: "No degustéis mucho, que luego se notan los michelines. Tened cuidado si vais a salir por el tema de los coches, porque la carretera siempre es problemática y más en estas fechas", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información