Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es un sueño"

  • Ivanovic le hace un guiño al conjunto blanco en el diario 'Politika' y dice sentirse halagado por el supuesto interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios
Le hace un guiño al conjunto blanco
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

La lesión de Pepe trajo consigo una lista muy larga de posibles refuerzos para este mercado de invierno, y uno de los jugadores que han aparecido en los múltiples medios de comunicación encargados de difundirla ha sido el de Branislav Ivanovic.

 

El defensa serbio concedió una entrevista al diario 'Politika', y en ella habló del supuesto interés del Madrid y, aunque no lo reconoció abiertamente, sí que manifestó que jugar en el club blanco sería un sueño. "No he tenido ningún contacto con el Real Madrid y mi agente no me ha contactado en los últimos dos días", aseguró el zaguero del Chelsea. "Si es verdad que, como informaron los medios españoles, el Real Madrid se interesa por mí, me halaga, porque este club es un sueño de todo jugador, pero yo soy el que menos decide sobre un eventual traspaso", afirmó.

De esta forma, el serbio no se cierra ninguna puerta, a pesar de que un hipotético traspaso en el mes de enero parece bastante complicado. Primero, porque la idea inicial del Real Madrid es la de no fichar y menos si se trata de un jugador que no puede disputar la Champions como es el caso de Ivanovic. Y segundo, porque el Chelsea tampoco quiere deshacerse del central serbio hasta después del Mundial. Sin embargo, es el propio jugador blue el que no ha descartado nada. Quién sabe si el futuro de Ivanovic pasa por la calle Concha Espina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información