Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano quiere renovar a Marcelo e Higuaín

  • La intención del club es subirles su ficha y que firmen hasta 2015 ó 2016
¿Marcelo e Higuaín hasta 2015?
David Jorquera David Jorquera

Llegaron de puntillas al Real Madrid en el mercado de invierno de la temporada 2006-07. Con Capello en el banquillo, consiguieron la Liga, con una aportación más que notable a pesar de su juventud.

Se trata de Gonzalo Higuaín y de Marcelo. Ambos jugadores podrían ampliar en próximas fechas su contrato con el equipo madridista debido a su buen hacer en el terreno de juego, según informa El Confidencial.

La intención de Valdano, que estaría trabajando personalmente en este sentido, es alargar el compromiso de ambos futbolistas hasta 2015 ó 2016. A su llegada, tanto Marcelo como Higuaín firmaron para seis temporadas, con unas condiciones económicas bastante alejadas del rendimiento que tanto uno como otro han ofrecido en el equipo blanco.

Higuaín costó 12 millones de euros. Su cláusula de rescisión asciende a 150 millones de euros, sin embargo, su ficha es una de las más bajas de la plantilla: 1.5 kilos por campaña. Marcelo, por su parte, apenas llega al millón de euros de ficha. Todo ello unido a que Pellegrini está muy contento con el rendimiento de ambos jugadores hace pensar que, en pocas fechas, tanto Marcelo como Higuaín renovarán su compromiso con el equipo madridista.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información