Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano afirma que el Bernabéu está acostumbrado a un "fútbol superior"

  • El Presidente de Honor del conjunto madridista pide paciencia para ver ese fútbol esta temporada
Di Stéfano afirma que su figura no implica hacer declaraciones con estruendo

El Presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, repasó varios pasajes de la actualidad del Real Madrid. Su labor dentro del club, la figura de Florentino Pérez o el estilo de juego del equipo de Pellegrini fueron alguno de los asuntos que Di Stéfano abordó en la revista So Foot.

El mítico ex jugador madridista instó a los jugadores del conjunto blanco a seguir mejorando, pues la afición lo demanda y lo merece: "Los socios del Madrid están habituados a un fútbol superior, artístico. El equipo actual tiene necesidad de automatismos. La gente quiere ver profundidad, velocidad, goles. Por el momento el equipo no ofrece todo esto. Pero es que ha habido muchos cambios. Hace falta paciencia", dijo.

La figura de Florentino Pérez no podía pasar por alto para Di Stéfano: “Siempre tiene 40.000 cosas por hacer. Pasa su tiempo trabajando y reflexionando. No sé como lo consigue. Debe ser por pasión. Tiene tantas cosas que hacer que a veces no le da tiempo de venir al Bernabéu a ver los partidos", afirmó.

"Ronaldo es un jugador colectivo que marca la diferencia"

Tirando de su habitual sentido del humor, Di Stéfano se calificó como una figura muda:  "Soy un presidente de honor mudo. Doy mi opinión cuando me piden consejo, si no, no hablo. No me gusta hacer declaraciones estruendosas, no es mi estilo. No soy un sabio", indicó.

Por último, la Saeta habló de Cristiano Ronaldo, al que dedicó palabras gratificantes:  “Marca la diferencia, pero es un jugador colectivo. Si no, no estaría en el Madrid. A Messi le pasa lo mismo. Me gustan mucho los dos”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información