Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En lugar de estar orgullosos porque jugué en el Madrid, me criticaban"

  • Faubert criticó a sus compatriotas por hablar mal de él cuando militaba en las filas del Real Madrid
Criticó a sus compatriotas por sus actuaciones durante su estancia en Madrid
D.Jorquera D.Jorquera

Fue el fichaje de invierno al que se agarró el Real Madrid de Juande Ramos la temporada pasada. No salió bien. Es más, salió muy mal. Julien Faubert pasó sin pena ni gloria por el club blanco, aunque el propio jugador no tenga la misma impresión.

El futbolista galo declaró en L’Equipe que su estancia en Madrid no fue ninguna amargura a pesar de no jugar: “Para mí estar en el Real Madrid fue una gran experiencia, pero ya queda lejos, ya he pasado página. No fue ninguna amargura como han dicho y aunque hubo momentos difíciles, me han servido para volver con más fuerza”, afirmó.

Mucho más crítico se mostró Faubert cuando se refirió a los comentarios que tuvo que escuchar en su propio país: “Se han dicho muchas cosas, pero ésta es la mentalidad francesa: en lugar de sentirse orgullosos porque un compatriota esté jugando en el Real Madrid, se dedican a criticarle y a decir que está ahí por casualidad. Es una lástima”, sentenció.

¿Quién puede olvidar el momento 'sueño' de Faubert en Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información