El Chelsea querría a Casillas a cualquier precio

Según el diario 'Sport', el club blue ya ha comenzado a sondear el traspaso con su entorno





En el conjunto blue están muy preocupados con el rendimiento de Cech y, según el diario Sport, el club de Roman Abramovich está muy interesado en hacerse con el guardameta y capitán del Real Madrid. Tan interesado, que estaría "dispuesto a echar el resto" económicamente por el mostoleño este verano.

 

SEGÚN 'SPORT', YA SE HABRÍAN PRODUCIDO LOS PRIMEROS CONTACTOS CON SU ENTORNO

El '1' blanco tiene un contrato casi vitalicio con el club de Concha Espina, hasta 2017 y con una cláusula de 150 millones de euros, sin embargo según estas informaciones el Chelsea pretendería conseguir antes el apoyo del propio Casillas. De esta forma se supone que se abarataría ese hipotético costoso traspaso al club londinense, pues el diario catalán asegura que en ningún caso se quiere pagar la cláusula de rescisión.


Así pues, y siempre según el diario Sport, el Chelsea habría empezado ya a sondear el fichaje con el entorno del jugador para intentar convencerle de que tiene un sitio en Stamford Bridge en un futuro muy cercano. ¿Se imaginan a Casillas defendiendo un escudo que no fuera el del Real Madrid? ¿Cuánto dinero creen que debería pagar el Chelsea en el hipotético caso de que se llegara a un acuerdo para el traspaso?