Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea querría a Casillas a cualquier precio

  • Según el diario 'Sport', el club blue ya ha comenzado a sondear el traspaso con su entorno
Según el diario 'Sport'
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Tal y como ha quedado demostrado en las sucesivas entregas de premios que reconocen a los mejores del año en el Planeta Fútbol, Iker Casillas es a día de hoy el mejor del mundo en su puesto. Y quizás por ello, uno de los clubes más ricos del mundo estaría dispuesto a tenerlo en sus filas: el Chelsea.

En el conjunto blue están muy preocupados con el rendimiento de Cech y, según el diario Sport, el club de Roman Abramovich está muy interesado en hacerse con el guardameta y capitán del Real Madrid. Tan interesado, que estaría "dispuesto a echar el resto" económicamente por el mostoleño este verano.

 

SEGÚN 'SPORT', YA SE HABRÍAN PRODUCIDO LOS PRIMEROS CONTACTOS CON SU ENTORNO

El '1' blanco tiene un contrato casi vitalicio con el club de Concha Espina, hasta 2017 y con una cláusula de 150 millones de euros, sin embargo según estas informaciones el Chelsea pretendería conseguir antes el apoyo del propio Casillas. De esta forma se supone que se abarataría ese hipotético costoso traspaso al club londinense, pues el diario catalán asegura que en ningún caso se quiere pagar la cláusula de rescisión.

Así pues, y siempre según el diario Sport, el Chelsea habría empezado ya a sondear el fichaje con el entorno del jugador para intentar convencerle de que tiene un sitio en Stamford Bridge en un futuro muy cercano. ¿Se imaginan a Casillas defendiendo un escudo que no fuera el del Real Madrid? ¿Cuánto dinero creen que debería pagar el Chelsea en el hipotético caso de que se llegara a un acuerdo para el traspaso?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información