Nuevo susto para Benzema

El francés sufrió otro accidente de coche


El coche de Benxema en su anterior accidente




Según fuentes de la policía local, el accidente se produjo a las seis y media de la mañana del jueves, cuando Benzema y un amigo, el cantante de rap Rhoff, regresaban juntos en el coche del delantero destino al Grand Hotel du Lagon, lugar de hospedaje del galo en estas islas del índico. Daniel Colas, director del Villa Club, lugar donde el madridistas había pasado esa noche, relata así los hechos: "Detrás de su coche (un Porsche Carrera) viajaban dos amigos en un Lamborghini. Benzema se dio cuenta de que se había pasado la entrada del hotel y frenó repentinamente, lo que provocó una maniobra brusca del Lamborghini, que se estrelló contra un bordillo de hormigón".

Tras el accidente, la rueda delantera derecha quedó totalmente destrozada, aunque por fortuna no hubo ningún herido. Todo ocurrió cuando el jugador y el rapero volvían al hotel tras haber celebrado sus respectivos cumpleaños (Benzema 22 y Rhoff 32). Una fiesta en la que, según relatan algunos testigos, "no bebió de forma exagerada".

Su anterior accidente se produjo el pasado 29 de noviembre cuando, tras llegar a Madrid tras disputar el clásico ante el Barcelona, sufrió un percance de similares características a este cuando se dirigía camino de su domicilio particular en La Finca, en el cual se salió de la calzada y se estrelló contra una valla.