"Cristiano Ronaldo marca la diferencia"

Di Stéfano alaba al portugués





Di Stéano cree que el equipo no ha alcanzado todavía el tiipo de fútbol que históricamente el público del Bernabéu ha venido demandando: "Los socios del Madrid están habituados a un fútbol superior, artístico. El equipo actual tiene necesidad de automatismos. La gente quiere ver profundidad, velocidad, goles. Por el momento el equipo no ofrece todo esto. Pero es que ha habido muchos cambios. Hace falta paciencia".

"Florentino pasa su tiempo trabajando y reflexionando"

Además, destacó la labor del actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, del que destaca lo ocupado que está en todo momento: "Siempre tiene 40.000 cosas por hacer. Pasa su tiempo trabajando y reflexionando. No sé cómo lo consigue. Debe ser por pasión. Tiene tantas cosas que hacer que a veces no le da tiempo de venir al Bernabéu a ver los partidos".

Sobre el particular duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo por ver quien es el mejor jugador del mundo, Di Stéfano no se decanta especialmente por ninguno de los dos: "El argentino merece el Balón de Oro que ha ganado. Tanto él como Cristiano Ronaldo marcan la diferencia, pero son jugadores colectivos. Si no, no estarían en el Barça y en el Madrid. Me gustan mucho".


"Soy un presidente de honor mudo"

Sobre la labor que lleva en el club, Di Stéfano la describe de la siguiente manera: "Soy un presidente de honor mudo. Doy mi opinión cuando me piden consejo, si no, no hablo. No me gusta hacer declaraciones estruendosas, ése no es mi estilo. No soy un sabio".