Lozano aboga por una sección de Fútbol Sala en el Madrid

El presidente de la LNFS cree que si esto ocurriera deben estar a la altura





El dirigente, que estuvo trabajando para el club blanco hasta mediados de este año, sabe que en el momento en el que sondeó esta opción dentro de la entidad ''merengue'' se produjo "al menos debate".

"Se hizo un sondeo con los socios y éstos mayoritariamente lo aceptaban, pero también es verdad que mientras no hubiese un pabellón iba a ser bastante más complicado. Hubo sus conversaciones, pero también creo que vino bien porque posiblemente si hubiera entrado tal y como estaba la Liga entonces habría sido contraproducente", señaló Lozano.

El ex seleccionador, que alabó "la gran apuesta por el fútbol sala" del FC Barcelona, el otro ''grande'' del balompié nacional, recalcó que para acoger a estos clubes en la asociación deben estar "a su altura en calidad, rigor y servicio".

Lozano advierte que los clubes nacionales "han entendido" que hay que dar pasos hacia una modernización de la estructura e insistió en que habría sido "precipitado" la entrada de Real Madrid. "Conozco al Real Madrid por dentro y es una entidad con un estándar de calidad tremendo y habría sido un ''shock'', no sé si bueno o malo, pero lo que cierto es que cuando se acerque a nosotros tiene que ver que estamos a la altura", sentenció.