En París le esperan por Navidad

El Saint-Germain quiere a Drenthe para cubrir su maltrecha banda izquierda





Ya quedó muy atrás la década de los 90, aquella en la que el Paris Saint-Germain era uno de los grandes de Europa y era capaz de luchar de tú a tú con el Real Madrid en competiciones como la Recopa. Ahora los galos únicamente consiguen ser séptimos en su Liga, muy lejos de los equipos que aspiran a hacerse con el título, como el Burdeos o el Lille.

Por ello, según el diaro Le Parisien,  el club dirigido por Antoine Kombouaré se han fijado en el holandés Royston Drenthe para cubrir sus carencias en la banda izquierda. Y es que los parisinos aún están acusando la baja de Jerome Rothen, al cual traspasaron al Glasgow Rangers durante la pasada pretemporada.

La realidad es que el zurdo merengue no ha acabado de convencer a Manuel Pellegrini en estos primeros cuatro meses de campaña, pues únicamente ha participado en 264 minutos de Liga, repartidos entre cinco encuentros. Su aparente debilidad defensiva le ha cerrado las puertas en el lateral izquierdo del equipo, mientras que Marcelo y Cristiano Ronaldo están por delante suyo en el puesto de extremo. Y aunque Drenthe sigue convencido de triunfar en Madrid, quizás podría valorar positivamente una cesión el próximo mercado de invierno al Saint-Germain, donde gozaría de minutos para progresar.