Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucescu da luz verde a Rat para ir a Madrid

  • El técnico del Donestk, Lucescu, no pondría trabas a su jugador para fichar por el equipo madridista
El técnico del Donestk, Lucescu, no le pondría trabas para fichar por los blancos

Uno de los muchos nombres que han sonado en las últimas fechas como futurible para el Real Madrid, el lateral zurdo rumano Razvan Rat, que milita en el Shakhtar Donestk, ha recibido públicamente la aprobación para su marcha de su propio técnico en el equipo ucraniano, Mircea Lucescu.

En este sentido, el técnico del Shakhtar confirmó en la prensa de su país que no obstaculizaría la marcha de Rat si éste quisiera marcharse al Real Madrid: “No pondría trabas a que se fuera al Madrid. Estoy orgulloso por él, porque lo ha dado todo por el Shakhtar en estos años y se merece lo mejor. Es un gran futbolista", dijo.

Las palabras de Lecescu concuerdan con las efectuadas por el propio jugador hace unos días en las que venía a declarar su ilusión por vestir la casaca del Real Madrid: “De eso tienen que hablar mis abogados. Pero está claro que el Madrid es el club al que le gustaría ir a todo el mundo", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información