Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kjaer: "No se sabe lo que ocurrirá dentro de seis meses"

  • El defensa del Palermo está en la agenda del Real Madrid para el próximo año
El defensa del Palermo está en la agenda del Real Madrid para el próximo año
D.Jorquera D.Jorquera

Ha sido asociado con varios de los mejores equipos de Europa como Real Madrid, Manchester United, Milán, Juventus o Liverpool. Sin embargo, al central danés del Palermo, Simon Kjaer, no parece dispuesto a cambiar de aires, al menos, de momento.

Al ser cuestionado por la posibilidad de abandonar el equipo italiano, el jugador no se mostró especialmente intencionado en ese sentido, en declaracions efectuadas al diario británico Daily Star: “Mi único objetivo de aquí a junio es ayudar a mi equipo a clasificar a la Europa League. Tengo tres años de contrato con el Palermo y no he tenido ningún tipo de contacto con nadie", dijo.

Kjaer reiteró que lo único que le preocupa ahora mismo es el presente porque “sinceramente, en estos momentos, no pienso para nada en mi futuro. Sólo me centro en el día a día, y nunca se sabe lo que ocurrirá dentro de seis meses”, indicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información