Cleiton Xavier en la agenda

El Real Madrid podría fichar al brasileño para la próxima temporada





Cleiton Xavier podría ser uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar la plantilla del año que viene. El jugador brasileño, que milita en el Palmerias de Luxemburgo, es uno de los referentes del la Liga Brasileña. Cleiton es mediapunta con acierto de cara al gol y tiene la calidad para nutrir de balones a los delanteros. Además también puede jugar por la banda derecha. La gran temporada que realizó, fue premiada con la llamada  Dunga para estar en la concentración de Brasil en el mes de septiembre.

A sus 26 no ha dado el salto a Europa debido que el Palmerias le subió el suelo a los 6 meses de ficharlo. En la operación se encuentra la empresa Traffic, propietaria de los derechos de jugadores como Kerrison o Hermanes, fichados por el Barcelona.

Cleiton se adapta a la exigencias del Real Madrid, al ser polivalente podría jugar como sustituto de Kaká en competencia con Rafael Van der Vaart, o por la banda derecha donde fue considerado como el segundo mejor jugador de la Liga Brasileña en esa demarcación.

Según informa el Diario As, el Real Madrid está estudiando varios informes de este jugador para reforzar al equipo de Pellegrini de cara la temporada 2010/2011.