Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC, a la caza del mejor gol de 2009

  • Opine en Defensa Central: hoy, el tanto de Kaká en el Calderón
Opine en Defensa Central: hoy, el tanto de Kaká en el Calderón
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Finaliza el 2009, y con él un año lleno de grandes goles para el madridismo. Por eso, en Defensa Central queremos encontrar el mejor de todos, y para ello, queremos contar con su opinión. Hasta fin de año les propondremos un tanto diario y después ustedes deberán votar para escoger el mejor. Por ahora, los escogidos han sido el de Higuaín al Getafe, el de Robben al Villarreal, el de Ronaldo en El Madrigal y el de Raúl frente al Sevilla.

Llegó al Real Madrid el pasado julio con la vitola de ser uno de los fichajes más caros de la historia, 65 millones de euros. Sin embargo, Kaká no ha brillado hasta el momento tanto como se esperaba, aunque el 2010 promete ser su año. Por el momento el brasileño ha dejado destellos de su indudable calidad y uno de ellos es el tanto que marcó el pasado mes de noviembre en el estadio Vicente Calderón.

Corría el minuto cinco de encuentro cuando el mediapunta carioca agarró el esférico a poco más de veinte metros de portería, se la colocó y lanzó un chut potentísimo que se colaba pegado al palo contrario. Sergio Asenjo no podía hacer nada en su estirada y el 0-1 ya estaba en el marcador, de manera temprana como manda la tradición en estos encuentros. Después llegarían los tantos de Marcelo e Higuaín para completar un 2-3 final que mantenía al Real Madrid en la pugna con los culés por lograr el título de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información