Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder podría volver el año que viene a la Bundesliga

  • El central acaba contrato en 2010 y confiesa que "Alemania es un buen sitio para jugar"
Metzelder acaba contrato en 2010
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Tres días quedan para que llegue el año 2010. Tres días por tanto para que tres jugadores de la actual plantilla sean libres para negociar su futuro: Van Nistelrooy, Dudek y Metzelder, que terminan contrato con el club blanco el próximo mes de junio.

Y es precisamente este último el que ha hablado para dejar una pista sobre dónde se le podría encontrar la próxima temporada en el caso de que no renueve con el Real Madrid. Y no es precisamente Zaragoza, a pesar de que hace unos días se especuló con que el club maño había pedido su cesión en el mercado invernal. "Algo he oído, pero no he recibido ninguna oferta de nadie" confesaba el propio Metzelder al portal alemán Derwesten tras un partido benéfico estas navidades.

Su futuro puede que pase por Alemania, su país natal y desde donde llegó al Real Madrid. "Sé que los periódicos españoles están muy atentos con lo que digo en Alemania. Así que prefiero evitar las primeras páginas. ¿Cuál será mi destino el próximo año? La Bundesliga es un buen sitio para jugar" confesaba el propio jugador madridista, que no quiso valorar los pocos minutos que ha disputado esta temporada. "Tenemos mucha calidad en la plantilla y las decisiones son del entrenador" declaraba el siempre respetuoso Metzelder.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información