Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea vuelve a la carga para fichar a Ribéry

  • El galo ya le dijo a Ancelotti, técnico de los blues, que lo tenía cerrado con el Madrid. Sin embargo, Abramovich insiste en ficharle en el mercado de invierno.
Vuelve a por Ribéry
D.J D.J

Carlo Ancelotti está empezando a labrarse uno de esos apodos que quedan para la historia del fútbol. El técnico italiano ha recibido calabazas por parte de Ribéry en numerosas ocasiones, pero sigue erre que erre persiguiendo el fichaje de la estrella francesa, por más que éste le haya dicho que no quiere nada con 'su' Chelsea, y que su futuro pasa por el Real Madrid.

El último episodio lo publica el diario The People. Según reza la información, el Chelsea estaría dispuesto a ofrecerle al Bayern de Munich 45 millones de libras por el pase de Ribéry. Una auténtica millonada, por más que Ancelotti haya afirmado en más de una ocasión que su equipo no fichará en invierno. Incluso, retó a la prensa a correr desnudo por la nieve si su equip realiza un sólo fichaje en el mercado invernal.

Sin embargo, la prensa inglesa no se traga estas palabras del italiano, hasta el punto de tildarle de hacer declaraciones engañosas cuando le interesa. La idea de fichar a Ribéry en este mercado de invierno, además, vendría dada por el dueño del Chelsea, Roman Abramovich que, ante la prohibición por parte de FIFA de fichar a partir del próximo mercado de verano, estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana a lo largo del periodo invernal de fichajes. El problema para Abramovich (una vez más) viene dado porque Ribéry está ya más que atado por Florentino para el Real Madrid 2010-11.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información