Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Anderlecht envía mensajes para advertir que Lukaku no se vende

  • Los belgas sostienen que el joven jugador de 16 años no se marchará tan fácilmente
El Anderlecht sostiene que Romelu Lukaku no se marchará tan fácilmente
David Jorquera David Jorquera

El Anderlecht vuelve a levantar el cartel de ‘no está en venta’ para referirse a Romelu Lukaku, el delantero de 16 años que milita en sus filas y al que ya se le conoce como el nuevo Drogba.

Lukaku ha sido relacionado en las últimas fechas con equipos de la importancia del Milán, del Chelsea o del Barcelona. El Real Madrid es otro de los equipos interesados. Incluso, los blancos preguntaron por primera vez por el jugador el pasado mes de abril, como ya les informó puntualmente Defensa Central el pasado 12 de abril.

Sin embargo, si nos guiamos por las declaraciones de Herman Van Holsbeeck, directivo del conjunto belga, sacar a Lukaku del Anderlecht será una papeleta muy complicada para aquel que intente llevar a cabo la operación: “Todos nuestros jugadores pueden dejar el club si nos ofrecen un precio ajustado a su valor de mercado. Sin embargo, ahora hay una crisis en el mundo del fútbol. Cada jugador tiene un precio y no vamos a regalar nuestros futbolistas pero si un jugador recibe una oferta interesante vamos a iniciar las negociaciones para su venta. El único jugador de nuestro club que es intransferible es Lukaku. Él no se vende”, resaltó Van Holsbeeck.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información